Dancescape es más que una sencilla escuela de baile, nos esforzamos por cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y por aportar nuestro granito de arena a la comunidad de bailarines del país.
Ofrecemos, entre otros:
¿Necesitas un espacio equipado con espejos y equipo de música para realizar algún evento o ensayar una actuación para un espectáculo?
Preguntanos y te informaremos sobre las tarifas para alquilar las salas de la escuela!
Cooperemos constantemente con otras instituciones para aportar nuestra experiencia y profesionalidad en el sector.
¿Tienes una idea en mente y te gustaría colaborar con nosotros?
Nuestro profesorado está disponible para ayudarte a conseguir aquellos objetivos que te propongas de manera personalizada individualmente o, en su caso, a nivel grupal.
¿Necesitas clases de refuerzo? ¿Os gustaría preparar el baile de novios para vuestra boda? ¿O necesitas una coreografía para sorprender a los invitados de un evento? Contacta con nosotros y comentámoslo sin compromiso.
Dancescape ofrece la participación de bailarines profesionales con una gran experiencia y trayectoria en todo tipo de shows: animación de eventos, acompañamientos a artistas, rodajes de anuncios o videoclips, etc. ¡No dudes en contactar con nosotros si crees que un equipo de bailarines podría encajar en tu proyecto!
Además, la escuela ofrece espectáculos de creación propia que ya han entretenido a centenares de espectadores. Algunos de ellos son:
3 hombres entre miles. 3 hombres entre millones. 3 hombres entre millones que se encuentran. 3 hombres entre millones que se encuentran en un mismo espacio. 3 hombres entre millones que se encuentran en un mismo espacio con un objetivo común.
Give, un espectáculo de danza teatro lleno de humor y ternura.
Pieza de danza urbana interpretada por dos bailarines, que habla del recorrido y de las diversas fases del amor, a través de diversos lenguajes: danza, música y palabra. La pieza crea una atmósfera en la que público e intérpretes se convierten en protagonistas para identificarse con sensaciones, para reconocer sentimientos como propios, pensamientos, experiencias. El amor se siente, se habla, se baila...
Pasamos un 15% de nuestra existencia en el trabajo, pero la repercusión de este tiempo en nuestra vida es altísima, a veces, definitoria. Una oficina es el escenario de Sinergia, donde crece una historia de amor.
¿Te gustaría probar una actividad, preguntarnos algo o venir a hacer un tour por la escuela?
¡Llamarnos o envíes un mensaje, estaremos encantados de atenderte!